Cortesía.

Por fin es verano para beber

El primer día de verano se debe festejar como se debe, tomando tu bebida favorita.

Hay que recordar que debemos tomar suficientes líquidos para tener nuestro cuerpo en forma y con toda la actitud. Así que me dí a la tarea de pasear por varias calles de mi zona habitual, la Roma.

Ahí hay de todo, pero la bici se detuvo frente a un oasis con varias opciones para beber, originales, para todos los gustos… ¿Ya quieren saber ésta parada? Pues nos encontramos frente a un Crepes & Waffles.

Estamos cerca de la Cibeles para que ubiquen dónde me encuentro, y estamos justo en la terraza de este bello y rústico lugar.

Hemos pedido una serie de pruebas a ver qué tal.

Aquí te compartiré mis favoritas, si se antojaron igual que a mi, no olvides pedirlas todas y mencionar que lo escuchaste por nosotros, los madames de la ciudad.

Cortesía.

Cortesía.

Este jugo de piña, jengibre y hierbabuena es súper energético y refrescante, la mejor opción si llegas con mucho calor o para tomarlo en la mañana para iniciar tus actividades.

Cortesía.

Cortesía.

El jugo de guanábana es mi favorito sin duda, pues sabe intensamente a ésta fruta sin tener que ser tan pesado, y además no te cansas de pedirlo. No es insípido como en muchos lugares, en definitiva está muy bien hecho. Quisimos pedirles la receta para ustedes pero la tienen muy bien guardada.

Cortesía.

Cortesía.

Las malteadas son otra cosa deliciosa de Crepes & Waffles que hay que probar. Hay unas deliciosas de Nutella, de brownie, la de fresa y vainilla también exquisitas, pero las que le queremos mostrar porque no es muy común en todos lados, es la malteada de arequipe, el cual es un dulce colombiano muy popular en ese país, muy parecido al dulce de leche o a la cajeta. Así que sin duda debes pedirla.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).