20-10-15

¡Vamos a viajar!… Pero con la maleta bien hecha

Seguro te ha pasado que de imprevisto surge un viaje de negocios o que tus amigos te invitan a pasar el finde fuera de la ciudad, o tal vez, se acercan tus vacaciones y con ello, el momento de empacar, que puede llegar a ser un poco estresante por que no quieres olvidar nada importante pero, tranquilo, yo te digo cuales son los imperdibles para armarte de una maleta viajera muy guerrera y no morir en el intento.

  • Cargadores para el teléfono móvil, la tableta o la computadora; si vas de viaje de negocios créeme que no querrás estar desprovisto de alguno de tus preciados dispositivos móviles, o si eres un adicto a estar conectado con el mundo a través del mundo web, entiéndase redes sociales, también los necesitaras para tomar fotos, hacer vídeos o lo que tu desees sobre el lugar que estés visitando.

1

  • Productos de higiene personal; puede ser que te hospedes en un hotel que te da mini muestras de algunos de estos, pero es super importante que lleves tu propio shampoo, jabón de baño, esponja de baño, desodorante, crema corporal, loción, un rastrillo (si, tanto chavas como chavos), cepillo de dientes, pasta dental; todo lo que creas necesario para siempre oler bien y lucir aun mejor, no importa el lugar que sea.

2

  • Selecciona tus outfits; trata siempre de viajar ligero, es decir, si te vas 4 días de viaje, arma cuatro outfits y no más, y te doy un tip que a mi me funciona muy bien, es checar siempre el pronostico del tiempo, ya que es importante llevar las prendas indicadas para el tipo de clima del lugar que visitaremos.

3

  • 3 pares de zapatos; unos zapatos cómodos, pueden ser también tennis, para andar de arriba abajo sin cansarte y otro par de zapatos formales por si tienes algún evento importante y tus clásicas pero muy cómodas chanclas.

4

  • Maleta de mano, es otra maleta pequeña donde es importante que guardes tus pases de abordar, tus documentos, cosas de primera mano por si llegara a extraviarse tu equipaje, ya ven que casi no pasa.

5

Recuerda que es importante hacer tu maleta una noche antes, ya que si la haces el mismo día que sales de viaje, te vas a presionar y se te olvidara todo.

Ahora solo revisa si te hace falta algo en tu equipaje para comprarlo antes de, o si ya tienes todo, ¡BUEN VIAJE!

Comentarios

Chale Madame

Gran escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.