www.timeoutmexico.mx

Vámonos de viaje

¿Te imaginas un día despertar y no encontrarle sentido a tu vida? ¿Qué pasaría si de pronto perdieras toda la pasión que sentías por lo que hacías? Pues eso mismo le pasó a Pozzo, un viejo marinero que había perdido todo interés por la aventura, y para recuperarlo, decide emprender un viaje fantástico que lo convierte en todo un trotamundos.

Vagabundo: ¿A dónde te llevará el viento?, es la obra que presenta la compañía Triciclo Rojo, en la cual, gracias al trabajo de animación, música y creativas escenografías, vamos contemplando escenarios que nos llevan por un mundo de sueños. Cuando se abre el telón, pareciera que estamos dormidos, pero no, en realidad estamos despiertos y listos para la aventura.

A este increíble viaje se suman Cazzo y Lazzo, quienes, al igual que Pozzo, buscan reencontrarse a sí mismos. Llevando como su estandarte la honestidad, la fantasía y la verdad, estos tres personajes recorrerán el mundo haciendo reflexiones sobre cómo conducir nuestra vida de la mejor manera.

Vagabundo, dirigida por Emilio Cárdenas e interpretada por él mismo, Natalia Cárdenas y Elizabeth De Anda, ya sólo estará hasta el 25 y 26 de julio a las 13:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. El costo del boleto va de los 100 a los 234 pesos.

 

Fuente: www.notimex.gob.mx

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.