Cortesía Revista Yume

5 videojuegos de antaño con contenido sexual

Hola, queridos lectores. He vuelto con un tema que a muchos les encanta y, como era de esperarse, combinado con el tema del mes: videojuegos con contenido sexual. Me puse a la tarea de leer articulillos de páginas friki y, de ahí, seleccioné los que yo más recuerdo y estoy seguro que van a recordar. Lo siento, amigos, si esta semana es “santa”, pero yo nunca lo he sido. Les dejo un listado.

  1. Los Sims

Lo sé, es un juego tanto antiguo como contemporáneo, y aunque no tiene un contenido muy explícito, porque se la pasan pixeleando los nulos aparatos reproductores de los personajes, nos dejan todo a la imaginación; y viendo más por la internet, resulta que sí existen versiones súper sucias, por si ocupan. Qué se hacen, si el morbo es lo suyo.

Cortesía The Sims 3

Cortesía The Sims 3

  1. God of War II

Kratos no sólo se deja venir en la batalla, sino también en esos momentos donde los trofeos sexuales son muy importantes. Claro, a todos nos encanta destrozar al enemigo, pero qué mejor que destrozar otra cosita.

Cortesía Hobby Consolas

Cortesía Hobby Consolas

  1. Duke Nukem 3D

Ay, ¿a poco no les da nostalgia escuchar el nombre de ese juego? Pues además de las batallas que acostumbramos ver, pues podemos ver muchas imágenes de chicas desnudas, también de bailarinas que muestran todo por unos billeticos.

Cortesía Upload

Cortesía Upload

  1. Playboy: The mansion

Pues sí, era de esperarse. Demasiado malo, cabe decir, pero a fin de cuentas es fantasía de muchos estar por ahí.

Cortesía Now gamer

  1. Grand Theft Auto. San Andreas

Y este juego de Rockstar estuvo en nuestras casas, con horas y horas de juego continuo. Había cosas de barrio y así, pero también algunas escenas (al menos en la versión XXX) donde no dejan nada a la imaginación. Carl sabía lo que hacía.

Cortesía Hobby Consolas

Quizá sean medio anticuados estos juegos, pero neta fueron parte de mi infancia y adolescencia. Sé que se sintieron como yo y, ahora, a madurar, porque nosotros ya no somos unos niños.

Con mi lado friki a flor de piel, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.