fifth-harmony-drop-work

Los vídeos de música más POPULARES del 2016

Ya se acerca el fin de año y con ello llega el recuento de tooooodo lo que hicimos en el año (y lo que prometimos pero no cumplimos, ¡típico!).

Y así como nosotros, muchos programas, cadenas de TV y plataformas hacen su propio recuento para decirnos qué fue lo más popular en el año, siendo YouTube una de las más esperadas. Ya saben, por aquello de que no somos chismosos, ni nos gusta pasar horas viendo cosas en Internet.

Los vídeos musicales han encontrado nueva vida en YouTube ahora que MTV ya no’más pasa reality shows con muchachas encueradas, por lo que hora a través de esta plataforma los artistas pueden llegar a un público más amplio. Y lo mejor es que ahí no tenemos que chutarnos al ‘Potro’, la ‘Mane’, ni todos los de Acapulco Shore.

mane

Para este listado, YouTube no sólo toma en cuenta el numero de reproducciones de los vídeos, sino también el tiempo que las personas se quedan viéndolo, las veces que se compartió, los ‘me gusta’ que obtuvo y hasta la mucha o poca ropa que tienen los cantantes en el vídeo… ok, eso último no, pero estaría bueno, ¿no?

En primerísimo lugar, y para sorpresa de varios, se encuentra Fifth Harmony con ‘Work from Home’ (1,197,005,246 de reproducciones), un videoclip que nos mostró que hasta la construcción y la mezcla de cemento pueden ser harto sexys.

En segundo lugar Calvin Harris y Rihanna sumaron 1,048,482,576 vistas con ‘This is what you came for’, aunque casi la mitad las tienen que agradecer a su pelea con Taylor “yo escribí esa rola” Swift. Mientras que en la tercer posición está Nicky Jam con ‘Hasta el amanecer’ (884,260,221 views), el único de habla hispana que se cuela en esta lista de vídeos. Porque pues parece que lo de hoy es ser bilingües aunque no entendamos ni pío.

A continuación la lista completa de los vídeos musicales más populares de este 2016 para que no se pierdan ninguno.

  1. Fifth Harmony – Work from Home ft. Ty Dolla $ign
  2. Calvin Harris – This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna
  3. Hasta el Amanecer – Nicky Jam | Video Oficial
  4. The Chainsmokers – Closer (Lyric) ft. Halsey
  5. Rihanna – Work (Explicit) ft. Drake
  6. Mike Posner – I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix) (Explicit)
  7. Sia – Cheap Thrills (Lyric Video) ft. Sean Paul
  8. ZAYN – PILLOWTALK
  9. Coldplay – Hymn For The Weekend (Official video)
  10. twenty one pilots: Heathens (from Suicide Squad: The Album) [OFFICIAL VIDEO]

Y pues ya sabemos que seguro algunos no estarán de acuerdo, otros dirán que faltó Adele, y varios más que hasta Maluma hizo falta, pero lo cierto es que los vídeos musicales están lejos de extinguirse, por lo menos en YouTube.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015