Cortesía.

Viste diferente éste invierno

Empieza la mejor época del año, y con ella todas las opciones que tenemos para vestir y lucir bellas. En los siguientes días les estaremos dando algunos tips para que puedan estar espectaculares en las próximas fiestas, pues ya se respira el invierno.

Para traerles las mejores ideas y outfits, fuimos con nuestros amigos expertos de LOFT, y nos contaron las nuevas tendencias que ya están en México para que tomen nota, esto fue lo que nos contaron…

Líneas y geométricos:

Inspirado en las calle londinense Fournier 31, conocida por su gran variedad de comercios y colorido, llegan las nuevas formas de la colección. Atrévete a usar estos tonos y te aseguramos sacarás un 10 en estilo.

Cortesía.

Cortesía.

Flores invernales:

Porque el invierno no es monocromático y Loft lo sabe, nos trae estampados florales para revolucionar nuestro guardarropa. Usar flores nunca fue tan divertido como ésta temporada. Sé original con ese conjunto para ir al trabajo y sorprende a todos.

Cortesía.

Cortesía.

Bordados de Flanders:

Las piezas delicadas y femeninas son nuestro must, pues siempre te hacen ver más elegante y sofisticada, perfectas para éste invierno. Loft presenta su colección inspirada en Flanders, (un lugar donde se encontraban hermosas y lujosas casas de campo en donde se intercambiaban diamantes y finos encajes), para que puedas estar a la vanguardia.

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).