WhatsApp, cambios, messenger, app, chat, mensajería

WhatsApp no deja de sorprendernos

WhatsApp no deja de sorprendernos y es que se ha informado que “en menos de lo que canta un gallo” hará nuevos cambios en su plataforma. Pero, ¿esos cambios nos benefician?

La realidad es que intentan eficientar nuestras conversaciones y la manera en la que interactuamos con la aplicación, que por cierto, se ubica en una de las más descargadas del mundo.

-El primer cambio sería generar nombres de usuarios para que no tengamos que darle nuestro número de teléfono a cualquiera si no queremos. ¡Ante todo, somos unos damit@s!

via GIPHY

-¿Han utilizado WhatsApp Web? Es tormentoso tener que escanear el código en nuestro teléfono, dirán que exagero, pero ¿no les gustaría saltarse ese paso? De eso se trata el segundo cambio, utilizar este servicio sin tener el teléfono cerca.

WhatsApp, cambios, messenger, app, chat, mensajería

Foto: Especial

-¿Qué hay de las llamadas de video? La verdad no podemos quejarnos, WhatsApp nos ha solucionado la vida, sin embargo, como no tenemos “llenadera” deseamos tenerlo todo en una sola aplicación. Aunque las videollamadas en WhatsApp han sido un rumor, la app ya se está preparando para encontrar la diferencia respecto a Skype o Facetime.

via GIPHY

-Muy pronto también podríamos utilizar las imágenes GIF en la plataforma de mensajería, como ustedes lo saben, este tipo de imágenes están ganando terreno en redes sociales como Facebook y Twitter, obviamente WhatsApp no puede quedarse atrás.

via GIPHY

-Finalmente, Podrás entretenerte o, mejor aún, hacer un pedido a través de WhatsApp gracias a los bots programados con inteligencia artificial.

via GIPHY

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.