Wish List Santa

En este mes decembrino, nos hemos dado a la tarea de hacer nuestra lista de deseos, y tenemos al mejor aliado para lograrlos todos, a nuestro querido amigo barbón, de rojo, Santa Claus. Nos dimos a la tarea de ir hasta el Polo Norte para ayudarlo a repartir y preparar los regalos que tenemos para ustedes, pues de esta lista pueden salir muchas sorpresas. no queremos adelantarles cuáles, pero si pueden salir sorpresas.

Esperamos que estés de acuerdo con nosotros y esta lista, en donde no están todos los son, ni son todos los que están.

Si tú no puedes ir hasta el Polo Norte como nosotros, no te preocupes, te presentamos a la app que en verdad llega hasta el Polo, donde los duendes reciben todos los mensajes de niños y adultos y los clasifican en dos grandes grupos: los bien portados y los que no alcanzaron el mínimo requerido para un obsequio, es decir, los que se portaron mal. Se llama Polo Norte Portátil, le puedes mandar un video o una llamada personalizada a Santa, a ver qué te trae. Este es nuestro video porque obviamente nos portamos excelente: https://www.portablenorthpole.com/es/player/5849b70669903-5849b706699ac

  •  Un clásico de Hamleys.

La tienda de juguetes más grande del mundo ofrece una variedad increíble para todas las edades, pero nuestro consentido es el tradicional y clásico osito, Chestnut, que en este 2016 está en una edición especial, así obviamente debía estar en nuestra lista, pero si quieren ver más juguetillos, dense una vuelta por Antara Polanco, que es donde está esta juguetería, además pueden ver una obra de teatro navideña muy gratuita, chequen los horarios en la plaza.

  • Hollidays en Express.

Así es, siempre es increíble recibir un regalito de moda, y qué mejor que con una de las marcas más prestigiosas. Ellos nos traen su colección Hollidays para vernos increíbles en todas las fiestas que ya empezaron pero que aún siguen y siguen, pues estamos a nada de empezar el maratón Guadalupe-Reyes. Hay vestidos, pantalones, blusas, para todos los gustos.

  • Dulce Navidad con Chupa Chups y Mentos.

Porque siempre debemos buscar endulzarnos la vida, los dulces sí o sí deben estar en nuestra lista de deseos. Ya sea que sean chocolates, picositos, de menta, fresa, vainilla, frutas, o los que más te gusten, es un detalle que le puedes dar a todos, porque no salen tan caros. Chupa Chups y Mentos pueden ser una buena opción porque siempre están buscando que nuestra vida sea más divertida.

  • Elegancia y Buen Gusto con Andrea.

El invierno llegó y la verdad es que la colección de esta temporada de Andrea no defrauda a nadie, porque neta, neta, hay para todos los gustos y necesidades. Si una mujer tuviera su clóset repletos de zapatos Andrea, se quitaría de complicaciones de por vida, pues podría combinar con todos los cortes, texturas, colores y formas sus prendas en esta navidad. Santa, ahí te encargamos un buen par, porque están increíbles.

  • Vacaciones en la playa con Speedo.

Porque no todas las navidades son frías y llenas de nieve, para los que gusten del clima cálido y la playa, Santa te encargamos en nuestra lista de deseos un buen traje de baño, resistente a todo, hasta el cloro de la alberca y la contaminación del mar. Speedo preocupado por una cultura del deporte, ve nadadores en todos lados, así que porqué no unirnos al mood y sentirnos los mejores. Nuestro color favorito es el morado, ¡ehhh Santa!

  • Un momento con amigos y Helado Obscuro.

Una wish list no es wish list si no ponemos que queremos comer todo el helado del mundo sin engordar. Porque también se puede disfrutar de un heladito en estas épocas, y más si se trata de salir con amigos y viene acompañado de pizza, vino y demás, o que tal de promociones durante todo dicembre. Definitivamente Santa queremos que nos consientas a todos los godines, que queremos algo rico a la hora de comer. Que tal un 2×1 en lunes en todas las sucursales. ¡Gracias Santa, eres el mejor!

  • Belleza a cargo de Marc Anthony True Professional.

Siempre queremos vernos hermosos y guapos, por eso los regalitos de belleza son de los más deseados en esta época de dar y recibir. Esta marca del estilista canadiense tiene desde cremitas para manos, aceites para el cuerpo, tratamientos para el cabello, todo para estar radiante en esa cena tan especial. Qué mejor que desearlo con todo el alma y que aparezcan sus productos bajo nuestro árbol.

  • El toque distintivo con Joyería María Mariscal.

No hay nada que encante a una mujer que un diamante, lo vi o leí por ahí, pero el punto es qu es muy cierto. La joyería es un deseo que nunca falla a la hora de regalar y entre más kilates mejor. María Mariscal es una diseñadora que está presentando su colección MUTE, un excelente presente para aquellos de alma rockstar, diseadores, coleccionistas, o quien sea.

  • Un momento francés en la Bohême.

El deseo de conocer Francia es muy común entre las personas, tal vez sea su encanto arquitectónico, gastronómico, cultural o todo lo anterior, pero lo bueno es que aquí en la Ciudad de México tenemos un rincón en colonias como La Roma o La Condesa, que es precisamente a dónde viajaremos para visitar este lugar que tiene su propio menú navideño, claro, si Santa nos cumple este wish.

  • Terminando con el toque de lujo Ligne Roset.

Muebles de importación, y de Francia…, el sueño que muchos quisieran tener como decoración, sobre todo si eres muy trendy. Estuvimos en la presentación de la colección 2017 y ya queremos todo. Un buen broche de oro para nuestra Wish List, estos muebles franceses y además con una visión ecológica son el complemento perfecto de cualquier hogar. Nuestro favorito fue el Slice Pierre Charpin, unos sofás con forma de gusanito, y alto sentido de la estética.

Besos deseosos de regalos, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).