XFL 21

La XFL continúa en Carpa Astros

La segunda función de esta exposición de Artes Marciales Mixtas está a punto de empezar. En el evento estarán 8 competidores, y sólo unos cuantos ganarán. Los encuentros entre artistas marciales provenientes de diferentes disciplinas han sucedido siempre, pero no como un deporte reglamentado, no dentro de la experiencia de las Artes Marciales Mixtas y menos desde la visión de XFL.

Las artes marciales mixtas rodean de honor cada encuentro, pues los participantes cultivan mente, cuerpo y espíritu en cada uno de sus encuentros. Un deportista de la XFL pelea lealmente, se pone a prueba a sí mismo con un oponente de su talla como una manera de trascenderse a sí mismo, de comprender principios y adquirir valores.

Es por ello que los invitamos a todos a la Carpa Astros, en donde se llevarán a cabo estos encuentros. El 18 de agosto es el inicio del Xtreme Fighters Latino, que presenta su 35 edición. Ahí presenciarán 8 combates, de los cuales, 4 son eliminatorios y 1 una pelea estelar, en la que se disputa el campeonato en la categoría Welter, en las 170 libras (77,100 Kg), entre el mexicano Julio César “Caxorro” Cruz y el brasileño Renato “Indio” Valente.

Las mujeres también tienen su parte, pues habrá dos combates, el primero entre Eréndira “Aketzali” Ordoñez y Paulina “Paulina” Vargas mientras que, en el segundo, subirán a la jaula Diana Reyes “Dianita” y la zacatecana Alejandra Orozco “La Mexicana”.

Desde las 6 de la tarde, pueden ir a disfrutar del show, habrá bandas, música en vivo y muchas actividades interactivas que sólo XFL puede lograr. Si lo que quieren es directo al show principal, éste empezará a las 9 de la noche.

Si gustan ir por los boletos desde ahora pueden ir a las taquillas de Carpa Astros, al restaurante La Bipo de Coyoacán, y las oficinas de “Live Tours” en la colonia Roma Norte, así como en el sistema de boletos de e-ticket. Los costos van desde los $250 a los $450.

Así que ya saben, una opción más para hacer en nuestra adorada chilangolandia.

Besos mixtos, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).