xxgrande

¡The XX vuelve a México!

¡Así es! La gran banda británica conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx, anunció por medio de un comunicado en su página oficial de facebook que después de casi tres años de ausencia, regresarán a suelo mexicano el próximo 4 de abril para ofrecer un concierto en el Pabellón Cuervo (que algunos vimos aún cómo Salón José Cuervo), como parte de la gira promocional de su más reciente producción discográfica “I See You”.

 XX

Este anuncio ha sido una gran noticia, ya que los oídos aztecas podrán disfrutar de temas del álbum homónimo, del Coexist y evidentemente de I See You, álbum que debutó debutó en el #2 en Billboard Top 200, siendo su álbum de mayor alcance en esa lista, además de seguir recibiendo excelentes críticas desde el día de su publicación, el pasado 13 de Enero. Recordemos que comenzarán su gira en Europa, ya que posteriormente, el trío londinense visitará Sudamérica para tocar en Lollapallooza (Brasil, Argentina y Chile), y justo antes de su show en Coachella, se detendrán en la Ciudad de México para hacernos vibrar cómo hace algunos años lo hicieron en el Auditorio Blackberry.

Los precios de las entradas oscilarán entre los $900 y los $1,500, además de un paquete que incluye el disco por un poco más de dinero. La venta de los boletos comenzará de manera general el 10 de marzo a través de la página de Ticketmaster, aunque un par de días antes se realizará una preventa únicamente para fans, que previamente deberán registrarse aquí para poder a ella.

Y bien, no cabe duda que esta es una gran oportunidad de vivir una gran experiencia con una banda de gran calidad que ya tiene varios años recorriendo la escena indie. Sólo queda estar pendientes para ver que sorpresas nos traerá esta vez esta agrupación inglesa.

Nos estamos leyendo.

Jiménez.

Comentarios

Carlos Jiménez

Hombre, músico, intento de escritor, vocalista en HNSL, HanselUno en los escenarios, melómano y futuro productor. Universitario de formación y callejero de educación, soy el que se queja de todo, excepto de la música. "Yo siempre estoy relax".