Imagen: Por qué no nos casamos (Facebook)

¿Y el bodorrio?

Antes se creía que las parejas que decidían contraer matrimonio eran aquellas que se habían amado desde siempre y que se conocían casi por completo. Pero sin duda, todas han pasado por la etapa donde toda la miel sobre hojuelas se termina y todo comienza a cambiar, ya sea para bien o para mal.

¿Por qué no nos casamos? es una obra en la que Adrián Cue y Ana Pamela dan a conocer la forma en cómo tanto el hombre como la mujer viven esa etapa de desencantamiento, de dudas e insertidumbre después de la ilusión. La cual, puede volverse un simple bache o hasta un acantilado, pero que finalmente entre risas, dulzura, lagrimas y un poco de paciencia puede terminar.

El espectáculo es ideal para todas aquellas parejas que quizá no saben el motivo del por qué se casaron o para qué, pero que sin duda les encanta vivir esa nueva etapa juntos. Pues ¿Por qué no nos casamos? trata de ejemplificar los pequeños grandes problemas de un matrimonio convencional.

Y estará presentándose en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, ubicado en la Av. Juan Escutia, Colonia Condesa. Los días, sábados 8:30  y domingo 6: 30 de la tarde, el precio de los boletos gira al rededor de los 200 pesos. Para mayor información visita: www.porquenonoscasamos.com

 

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.