maxresdefault

Zapatos Puma/BMW: tecnología en su máxima expresión

Lujo, dinamismo y comodidad fueron conceptos redefinidos por las marcas BMW y Puma en… ¡unos zapatos! Sus apellidos (o nombre completo) son: X Cat Disc. En su momento, uno de los automóviles de la marca revolucionó la industria automotriz pero ahora también es modelo de inspiración del diseño y la moda.

En 2008, el automóvil de BMW, Gina Light Visionary, tenía cualidades que sorprendieron al mundo: 1) Cobertura de textil flexible; 2) Resistencia a altas temperaturas; 3) Repelente al agua; 4) Manejable a través del sistema hidráulico del móvil ¿Necesitas una recordadita?

¿Imaginas estos beneficios en tus pies? Lo primero que se obtuvo al utilizar el mismo textil fue la flexibilidad del material, consecuentemente,  los pies se recuestan en una cómoda cama para llevar a dónde sea. Además de ligeros son ergonómicos y ¡sin agujetas!

Mientras tanto, Puma hizo su aportación con la tecnología DISC que cosiste en sustituir las engorrosas agujetas, nudos y ataduras por unos alambres internos que giran para apretar o aflojar el zapato –como supones, mientras realiza esta función parece un disco.

Sin duda, el nuevo X Cat Disc  reúne lo mejor de las dos marcas y lo pone a disposición de los apasionados de la tecnología al servicio de la comodidad. El modelo está disponible en algunas tiendas Puma de todo el mundo.

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.