Cortesía Internet.

¡Regresa el zumbido de MSN! (ahora a Facebook)


Qué tiempos aquellos cuando el mundo del internet era diferente. Oh, bellísimo MSN. Cómo olvidar las miles de veces que nos conectábamos y desconectábamos nada más para que nuestro ligue nos viera. Cómo dejar atrás eso de conectar el reproductor de MP3 al estado nada más para que vieran que escuchábamos pura música cool. Pero si de algo hay que hablar era de cómo nos hacíamos respetar mandando zumbidos. No, señor, a nosotros nadie nos dejaba en visto.

Cortesía Internet.

Cortesía Internet.

La función más útil y popular de aquel ya fallecido MSN vuelve (YEI). Y todo esto se lo debemos al amo y señor de las redes sociales: Mark Zuckerberg. Aunque, claro y déjenme agradar, todo se sigue platicando (pero, hombre, si ya aquí también tenemos historias, vistos y demás); y entre esas pláticas se dice también que los zumbidos podrían llegar incluso con el teléfono en estado de reposo.

Pero bueno, esta función pretende ser un saludo, se introduce como un “hola”. Según el portal Mashable se siguen realizando las pruebas para esta aplicación de la aplicación, que, además, tendrá un nuevo icono saludando. Y, claro que sí, se puede utilizar en celulares y computadoras.

 

¿Hay otra palabra para describir esto que NOSTALGIA?

 

Pensando en la guerra de opiniones que esto va a traer consigo

y con inforación de Dinero en Imagen, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.